Deporte

NFL: Will Fuller, jugador de Houston suspendido el resto de la temporada

El receptor de los Texanos estará fuera 6 partidos por doping, el jugador anunció su propia suspensión en redes sociales 

Por  Nestor Hernandez

Will Fuller atrapa el esferoide en un pase aéreo(Instagram willfullerv)

Will Fuller atrapa el esferoide en un pase aéreo | Instagram willfullerv

Estados Unidos.- Esta temporada 101 de la NFL esta por terminar, pues esta semana se estará jugando la jornada número 13 de 17 compromisos, pero para un jugador en específico la campaña regular 2020-2021 se ha terminado, pues fue analizado y suspendido por violar las políticas del deporte de las tacleadas.

Will Fuller, el receptor principal y más destacado de los Texanos de Houston fue encontrado por la comisión de la NFL por consumir medicamentos prohibidos para el mejoramiento en el rendimiento del deportista, anunciando que su acción fue un completo error que lo dejará fuera de los emparrillados. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"A principios del 2020 , busqué tratamiento de un profesional médico, me recetó medicamentos que él creía que estaban permitidos, según la política antidoping de la NFL. Como resultado, mi confianza en este profesional estuvieron, fuera de lugar, porque este medicamento no era una sustancia permitida", escribió en su última postal de Instagram. 

"Quiero ofrecer una disculpa muy sincera con la organización de mi equipo (Texanos) y con todos mis fanáticos, por este gravísimo error. Espero dejar todo esto en el pasado y poder regresar mucho mejor en el siguiente año 2021. Gracias, Will", finalizó en su mensaje Will Fuller.

El mensaje de Will V en sus redes sociales
El mensaje de Will V en sus redes sociales
Instagram willfullerv

Cabe enfatizar que en este campeonato de la NFL, los Texanos están lejos de poder clasificar, mínimo en juego de comodínes, pues en la División del Sur de la Conferencia Americana señalan un 4-7, a diferencia de los Potros de Indianapolis que marcan un 7-4 en la segunda posición del grupo.

Will Fuller trata de llegar a zona de touchdwon
Will Fuller trata de llegar a zona de touchdwon
Instagram willfullerv

Es decir, que Houston deberá ganar sus 5 partidos restantes para que una serie de combinaciones los haga jugar en playoffs y su receptor pueda tener la esperanza de volver a jugar un último partido en la temporada, de no ser así, estaría arribando hasta la semana 2 de la siguiente edición. 

Recordar que no es la primera ocasión que se descubre a un jugador por violar el reglamento en este año por consumo de medicamentos, pues hace 1 semana se anunció que el esquinero, K'Wuan Williams, de los 49ers de San Francisco fue atrapado por consumo de sustancias ilegales, aunque su suspensión equivalió a solo dos partidos. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo