Selecciona tu región
Deporte

NFL: Wille Gay Jr, apoyador de los Chiefs, fue arrestado por un delito menor

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Mientras llega el fin de semana para poder disfrutar el partidazo que se prevé entre los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills en la ronda divisional de la Conferencia Americana, el apoyador de los Chiefs, Willie Gay Jr, fue noticia al ser arrestado por la policía.

Ian Rapoport de la cadena NFL Network fue quien confirmó que el jugador de 23 años, fue aprehendido la noche del miércoles, alrededor de las 10:30 horas en Overland Park, Kansas, y llevado a la cárcel del condado de Johnson.

De acuerdo al reporte, a Gay Jr se le acusó de un delito menor de daños a propiedad, entre los que se encuentra una aspiradora, una pared, y marco de puerta, valuado en menos de 1000 dólares.

Leer más: ¡Espectacular! Presentan tráiler del show del medio tiempo del Super Bowl con auténticas

Ya fue liberado

El informe agregó que Gay Jr ya fue puesto en libertad, tras haber pagado una fianza de 1000 dólares, y tendrá que regresar a la corte el 2 de marzo. Su delito está catalogado como clase B, y entra como crimen de violencia doméstica.

Leer más: Derrick Henry, corredor estrella de los Titans, ya entrenó con contacto

Rapoport tuvo contacto con el agente de Gay Jr, Maxx Lepselter, quien dio a conocer que el jugador tuvo una acalorada discusión con la madre de su hijo, destrozando una aspiradora, que tuvo algunos daños colaterales en la casa.

Síguenos en

Temas

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más