Selecciona tu región
Deporte

NFL: Xavier Howard aseguró que el enfrentarse a Tyreek Hill en las prácticas los hará mejores

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

La simple llegada de Tyreek Hill a los Miami Dolphins los ha convertido en un equipo que hay que voltear a ver la campaña entrante, al tener el talento suficiente para dar el paso hacia adelante en la National Football League (NFL).

Esto lo sabe bien Xavier Howard, esquinero de los Dolphins desde el 2016, y que recientemente firmó una extensión de contrato de 5 años y 50.69 millones de dólares, quien aseguró que está motivado por enfrentarse a Hill en las prácticas.

"Siento que nos mejoraremos el uno al otro. Jugué contra él en la universidad y en la liga, así que solo quiero concentrarme en mejorar el uno al otro y eso es todo", respondió Howard en su presentación.

Leer más: Los Tampa Bay Buccaneers reforzaron su defensa con la llegada de Keanu Neal

Equipo sumamente veloz

Hill es uno de los jugadores más veloces de la liga desde hace años, y él mismo se autoproclama como el más rápido, pero tendrá compañeros que son capaces de seguirle el paso, como el novato sensación de la temporada pasada con los Dolphins, Jaylen Waddle.

Waddle impuso un nuevo récord de recepciones para un receptor abierto de primero año el curso anterior, con un total de 104, mientras que el corredor Raheem Mostert, al igual que Hill, recientemente firmado, tiene una velocidad impresionante por la vía terrestre.

"Como le acabo de decir al entrenador en jefe Mike McDaniel, dije: 'Hombre, tengo que hacer bien mis hammies. Todos ustedes tienen mucha velocidad allí', así que, ya saben, estoy emocionado por todo lo que está pasando". pasando alrededor de este edificio", comentó.

La temporada 2021 fue de menos a más para Miami, que tras ganar su primer partido del año ante los New England Patriots, sumaron 7 derrotas de manera consecutiva, para luego darle vuelta totalmente a la situación, y ganar 7 juegos al hilo, algo nunca antes logrado.

Leer más: Los Bills le hicieron una millonaria extensión de contrato a su receptor abierto Steffon Diggs

De los últimos 12 partidos de la campaña regular, los Dolphins ganaron 10 de ellos, pero su brillante regreso en el año no les alcanzó para llegar a las postemporada, quedando en la tercera plaza de la división Este de la AFC, con marca de 9 victorias y 8 derrotas, algo que podría cambiar por completo en el 2022.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Xavier Howard
  • Tyreek Hill
  • Miami Dolphins

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más