Deporte

NFL confirma la reprogramación del Patriots vs Chiefs tras positivos de coronavirus

La NFL confirma que el Patriots vs Chiefs se jugará el lunes 5 de octubre donde compartirá en doble cartelera con los Packers vs Falcons.

Por  Alan Caña

El juego de la Semana 4 de la NFL entre Patriots vs Chiefs se reprograma(Vía Patriotas de Nueva Inglaterra)

El juego de la Semana 4 de la NFL entre Patriots vs Chiefs se reprograma | Vía Patriotas de Nueva Inglaterra

Estados Unidos.- Luego del anuncio del positivo de Cam Newton con los Patriots de New Englang la NFL anunció este domingo que el partido ante los Chiefs de Kansas City se reprogramará para este lunes 5 de octubre en donde compartirán el Monday Night Football con los Packers ante los Falcons. 

Desde el día viernes se anunció a los Patriots que uno de sus jugadores había dado positivo a Covid-19 pero fue hasta el día sábado que se supo que se trataba del mariscal de campo Cam Newton el que había dado positivo. Ante esta noticia los Patriots emitió un comunicado respeto a la situación en donde avisaban que el jugador ya estaba en cuarentena. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La NFL para evitar cualquier problema de propagación también emitió un comunicado en donde notificaba que el partido de los Patriots ante los Chiefs programado para este domingo era pospuesto para lunes o martes, una vez que los jugadores de Nueva Inglaterra se sometieran a una nueva prueba de coronavirus. 

Este domingo la máxima entidad del futbol americano confirmó que el duelo se pasada a este lunes 5 de octubre, luego de que los resultados en el resto de los jugadores dieron negativo. Ante eso los equipos tendrán su duelo el día de mañana. A diferencia de lo que pasó con los Titanes de Tennessee quienes debieron reprogramar su duelo una semana tras los múltiples casos positivos. 

"Las pruebas adicionales a los jugadores y al personal de ambos equipos no arrojaron nuevo positivos desde las pruebas del sábado. Los clubes también trabajaron en estrecha colaboración con la NFL". 

Anuncio del cambio de horario para el juego de Patriots vs Chiefs | Vía NFL

En lo que respecta a Cam Newton, el jugador ha estado en constante comunicación con el equipo que desde el momento que supieron accionaron los protocolos de salud para evitar más contagios. Su lugar estaría siendo ocupado por Brian Hoyer. La experiencia de Brian no es un tema pues ya estado en 8 equipos distintos antes de llegar a los Patriotas. 

Newton ha sido un hombre fundamental para su equipo, en donde le dio la victoria ante los Riders en la Semana 3 de la NFL. Hasta el momento en 3 juegos ha obtenido 172 yardas totales lo que lo pone como uno de los mejores en el inicio de la temporada 2020-2021. 

Cartelera de este lunes 5 de octubre

Chiefs vs Patriots | 18:05 pm | ESPN
Packers vs Falcons | 19:05 pm | ESPN 

 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo