Deporte

NFL suspende a Teair Tart y Shawn Williams por pisar a rivales

Las sanciones son sin goce de sueldo por violar las reglas de conducta antideportiva y rudeza innecesaria, anunció la liga

Por  Luis Sánchez

Las sanciones para Tart y Williams son sin goce de sueldo.(Twitter)

Las sanciones para Tart y Williams son sin goce de sueldo. | Twitter

La NFL aplico mano dura con Teair Tart, ala defensivo de los Titanes de Tennessee, y al safety Shawn Williams, de los Bengalíes Cincinnati, por violar las reglas antideportiva y rudeza innecesaria, después de pisar a los rivales en la semana 13.

Revisando un video del juego de este fin de semana, se mostró la evidencia de rudeza inncesearia de ambos jugadores de la NFL.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El encuentro del domingo terminó en favor del equipo de Miami, y ahora los Bengals se ubican en la última posición de la División Norte de la NFC, con marca de dos victorias y nueve derrotas.

La NFL anunció que el defensivo de los Tennessee Titans, Teair Tart, también fue sancionado por un encuentro por atentar contra un rival.

En el juego contra los Browns de Cleveland, Tart pisó a Wyatt Teller, luego de que ambos se engancharon en una jugada por tierra. Por su parte, Williams pisó al guardia de Miami, Solomon Kindley, al final de una jugada de pase. Ningún jugador fue castigado por el incidente durante los partidos.

Williams se vio involucrado en el conato de bronca ante los Delfines de Miami, donde fue uno de los tres expulsados por los árbitros. 

De acuerdo a los términos del contrato colectivo de trabajo entre la NFL y la NFLPA, Tart y Williams pueden apelar las sanciones en tres días.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo