Selecciona tu región
Deporte

NFLPA pide a Roger Goodell el regreso del receptor Josh Gordon a la NFL

Con la aprobación de la NFLPA se le solicita al comisionado de la NFL se acepte de nuevo a Josh Gordon en las filas de la NFL como agente libre.

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- Con casi 3 años suspendido de la NFL, Josh Gordon está muy cerca de volver a tener actividad y esto gracias a que ha concluido satisfactoriamente con su tratamiento para dejar las sustancias ilícitas, además de haber recibido el respaldo de la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) pero aún esperan la aprobación del comisionado de la NFL, Roger Goodell.

De acuerdo con Adam Schefter de ESPN el receptor abierto tiene camino libre para su regreso en la NFL siempre y cuando se avale su regreso por Goodell. Sería la única cosa que falta ya que incluso Josh Gordon ya se encuentra vacunado contra el Covid-19 para su reaparición a los 30 años de edad. 

Su proceso de regreso a la NFL data desde el año pasada en 2020 en donde ingresó una carta de reingreso pero fue descartada por la NFL hasta este enero de 2021 cuando lo intentó de nuevo y ahora con el apoyo de la NFLPA ya todo es mucho más factible que suceda. 

Leer más: NFL: Buffalo Bills pedirá certificado de vacunación para poder acceder a sus juegos de local 

En caso de que Josh Gordon sea reintegrado tendrá que hacerlo como un agente libre, lo que significa que podrá contratarse con el equipo de la NFL que desea y claro que lo quiera recibir y es que suspensión dejó a todos con la incógnita de si lo volvería a hacer afectando el trabajo si lo llegan a aceptar.

Josh Gordon se dice listo para regresar a la NFL | Foto: AP

En 2019 Josh Gordon su suspendido por la NFL luego de que se le descubriera violando las políticas del uso de sustancias para la mejora del rendimiento y es que no era la primera ocasión que lo había hecho, ya desde el 2013 ya tenía al menos otras 5 suspensiones pero siempre lograba volver. 

Gordon tuvo un paso por equipo de la Liga Fan Controlled Football en donde se mantuvo en forma para que el caso de este día pudiera estar en una buena condición física para su reingreso al máximo evento de futbol americano en el mundo. Por el momento no se ha dado a conocer la postura del comisionado de la NFL y dentro de los siguientes días habría alguna respuesta. 

Se desata fuerte discusión en el Ayuntamiento de Culiacán
Síguenos en

Temas