Deporte

NXT In Your House: Resultados finales

Directo desde el Performance Center de WWE, la japonesa Io Shirai se impuso a Charlotte y Rhea Ripley por el título femenil

Por  El Debate

NXT In Your House: Resultados finales(Twitter: @WWENXT)

NXT In Your House: Resultados finales | Twitter: @WWENXT

Estados Unidos.- Una gran velada luchística se vivió desde el Performance Center de WWE con el evento NXT Takeover: In Your House, donde la marca amarilla coronó a una nueva campeona femenil en la humanidad de la japonesa Io Shirai en una tremenda lucha de 20 minutos.

El evento estelar de la noche enfrentó a la campeona femenil Charlotte Flair, Rhea Ripley y Io Shirai en una triple amenaza que sacó las mejores habilidades de las tres luchadores. Con la monarca buscando defender su título a base de llaves y grandes movidas contra sus rivales.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por su parte, Ripley se mostraba agil para recuperar su campeonato, y la japonesa lució los increíbles vuelos desde las tercera cuerda. Al final, cuando Flair aplicaba su 'Figura 8' sobre Rhea, Shirai aplicó un Moonsault desde el esquinero a la australiana para conseguir consagrarse como la nueva campeona femenil de NXT.

Po otro lado, el campeón mundial de NXT, Adam Cole, sumó otra victoria para su largo reinado al imponerse al aguerrido Velveteen Dream en una lucha callejera en medio de un estacionamiento. El campeón siguió imponiendo su reinado rudo en la empresa y se llevó la victoria con un 'Panama Sunrise' sobre la pila de sillas, es una gran movida de lucha libre.

Quién hizo su debut en la compañía fue el poderoso Karrion Kross, que acompañado por Scarlett Bourdeaux, destrozó al ex campeón Tommaso Ciampa, en una lucha de colosos donde solo uno salió por lo alto. Después de un 'Fireman’s Carry Facebuster', Karrion atrapa a Ciampa en su 'Kross Jacket' para obtener una victoria por KO.

El campeonato Norteamerica de NXT también estuvo en juego, cuando el monarca Keith Lee lo puso en juego ante el carismatico Johnny Gargano, quién hizo hasta lo imposible por llevare el triunfo, sin embargo el poderío del campeón salió avante gracias a su gran físico, y al aplicar un doble 'Spirit Bomb' y un 'Big Bang Catastrophe' para conseguir la cuenta de tres.

En otros resultados, Finn Bálor derrotó a Damian Priest en una lucha mano a mano donde el “demonio” sacó la lucha gracias a su doble pisotón 'Coup de Grace'. Mientras que el equipo conformado por Tegan Nox, Shotzi Blackheart y Mia Yim se impusieron a Candice LeRae, Dakota Kai y Raquel Gonzalez en una lucha por equipo femenil.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Novak Djokovic critica las medidas del US Open

La Liga anuncia fechas para nuevas jornadas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo