Deporte

Nace el segundo hijo de Julio César Chávez Jr.

El nacimiento ocurrió este miércoles 16 de septiembre en una clínica de Los Ángeles, California

Por  Horacio Beltrán

1/4
Julio César Chávez Jr., es papá por segunda vez.

Julio César Chávez Jr., es papá por segunda vez.

El bebé de la dinastía Chávez.

El bebé de la dinastía Chávez.

Julio César Chávez Jr., con su hijo recien nacido.

Julio César Chávez Jr., con su hijo recien nacido.

Justo al momento de salir del vientre materno, el hijo de JC Chávez Jr.

Justo al momento de salir del vientre materno, el hijo de JC Chávez Jr.

Este día en un hospital de la ciudad de Los Ángeles, California, nació el segundo hijo del excampeón mundial de peso mediano Julio César Chávez Jr., quien se prepara para retornar al ring el próximo 25 de septiembre en Tijuana, contra Mario Cázares.

En sus redes sociales, Chávez Carrasco publicó videos y fotografias del nacimiento de su hijo, producto del matrimonio que tiene con Frida, ambos originarios de Culiacán y quienes se mostraron muy felices por tal acontecimiento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al parecer el bebé se llamará Julio César, siguiendo con la tradición de la familia Chávez. Y la leyenda del Boxeo Mexicano Julio César Chávez, extriple campeón mundial, tiene ahora una motivación especial para la pelea de exhibición que sostendrá contra el mochitense Jorge "Travieso" Arce, el mismo 25 de septiembre.

Frida tuvo el parto en estado conciente y atendida en una clínica por médicos muy capacitados y con equipo de la más alta tecnología.

Chávez Carrasco estuvo siempre junto a su esposa cuando estaba dando a luz. "Oh es un niño", dijo el doctor. "Hola mi amor", se escucha decir a la orgullosa mamá, mientras el bebé llora, en uno de los videos que el peleador sinaloense subió a una de sus historias de su cuenta de Instagram.

Ahora la pequeña Julia, la primera hija del matrimonio entre Frida y el "Junior", tendrá alguien con quien jugar y compartir sus momentos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo