Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Nada para nadie en la ida

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- Se jugó la final de ida en el Futbol Rural Copa PRI, y Potrerillos-Casa González y San Isidro-Agrícola El Pitón empatan 1-1, por lo que todo se define este domingo, en la vuelta.

La cancha de Tamazula II fue el escenario del primer capítulo de la gran final de la temporada Martín Quiñónez, mismo marco que tendrá el próximo domingo el desenlace de esta larga campaña.

En el duelo de ida Antonio Sotelo marcó de cabeza por Potrerillos, mientras que Sergio López con la misma fórmula movió las redes por el conjunto de San Isidro. De esta manera, la moneda sigue en el aire, y ante lo cerrado que luce la lucha final, nadie se atreve a pronosticar qué equipo tomará el reinado que dejó vacante el conjunto de Mocorito.

De esta manera, el domingo todos los caminos conducirán a la cancha de Villa Benito Juárez, poblado en el cual se conocerá al nuevo monarca de este circuito que coordina y dirige el doctor Gilberto Bueno Maciel. En el programa de este domingo no sólo se disputa la final de vuelta, sino que a las 12:00 horas, en primer término, se celebra el choque por el tercer lugar entre Celular Center-Tamazula II y la 27 de Noviembre.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil