Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Nadie puede detener a JAPAC

CULIACAN

Culiacán, Sin.- Con un tempranero ataque de 7 anotaciones sobre el pitcheo de Jasa Sport-Homerun Derby, el conjunto de Japac se encaminó a una victoria más en la campaña 2014 de la Liga de Beisbol Japac clase abierta, (11-2 el score) para llegar a 8 y permanecer como el único invicto.

En esa primera entrada de mil demonios para los deportivos, sencillo de Abel Rodríguez y doblete de Everardo Montoya redundaron en las primeras dos carreras, un par más con tubey de Eduardo León y otras dos con cuadrangular de José Antonio Ríos.

Una más en la cuarta con elevado de sacrificio al derecho de León y tres en la octava en que el debutante Édgar Ahumada dio HR y además remolcaron Javier Alcaraz y Fidel Alba.

Las dos anotaciones de JS fueron producidas por Jossie García y Jorge Aguirre, en el séptimo inning.

El pítcher ganador fue Héctor Larrañaga (5IP, 2H y cero carreras) con relevos de Érick Osuna, José C. Sauceda y Julio Gutiérrez. La derrota para Kevin Velarde.

Racha. Jorge Armando Félix bateó de 4-4 con par de HR's y 5CP para ser parte muy activa en la victoria de JEMP sobre STI-Stanza por paliza de 16-3 en su tercera victoria consecutiva.

El "Coruco" la botó en los innings cuatro y cinco; primero con dos compañeros a bordo y luego con uno.

Otros que le hicieron "segunda" en el concierto de batazos fueron Efraín Zazueta de 5-2 con HR y 3CP, Jonathan Barrón de 3-2, Pedro Vázquez con doblete de 2CP, Rodolfo Román de 2-2, Óscar Arámbula con par de fletes y Juan Miguel Millán con un tubey productor.

Por los perdedores Javier Bastidas de 4-2 con 2CP, Alord Ochoa de 4-2 y Rogelio Sánchez de 3-2.

El lanzador victorioso fue el último relevista, Alberto Apodaca, quien en 2 entradas enteras admitió sólo un hit pero ninguna carrera, mientras ponchaba a tres sin regalar pasaporte alguno.

El abridor Hugo Verdugo laboró 4.1 innings para 8 hits y las tres carreras.

Profes. El Tec de Monterrey le pegó gran susto al campeón SNTE 27-Sagas, pues su pitcheo lo tenía en blanco durante 6 entradas e incluso ganaba 2-0, pero a final de cuentas sólo fue cuestión de dejar que las cosas pasaran y con ataque de 7 carreras en la séptima tanda regresaron para ganar eventualmente 9-2.

En ese ataque grande un sencillo de José Luis Osuna remolcó dos anotaciones, una más con hit dentro del cuadro de Jesús Manuel Higuera, otra con indiscutible de Christian Rodríguez, dos con imparable de Óscar Torres y una con elevado de sacrificio de Willy Castaños.

Las otras dos en la novena con cuadrangular de Torres por el prado de la derecha.

Las dos rayitas del Tec las remolcó Eduardo Medina con sencillo al izquierdo. Ganó Jason Sánchez y perdió Serrano.