Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Nadie puede frenar a Espinazo del Diablo

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Transcurren las semanas y nadie puede frenar al conjunto Espinazo del Diablo en la actual temporada de la Liga Municipal de Beisbol Nocturna que lleva el nombre de Martín Cuevas Favela, en el vecino municipio de Mocorito.

Los Chamucos ligan su sexta victoria, al vencer 11-5 a Higueras de los Vega-Tecate, para afianzarse en la cima y mantenerse en forma invicta.

El triunfo se le anota a Mario Arce, que lanzó toda la ruta, en tanto que el tropiezo fue para el abridor, Jorge Sánchez, que trabajó cuatro entradas y un tercio. Al pítcher derrotado lo trataron de sacar del pozo Ramiro Lugo y Óscar Álvarez, pero se quedaron en el intento.

El inicio de partido para el cuadro del Espinazo del Diablo no pudo ser más alentador, ya que el segunda base y primero en el orden, José Alfredo Sánchez Jr., conectó cuadrangular en la misma primera entrada. En este mismo rollo Guillermo Casillas remolcó dos carreras más. La producción ofensiva del conjunto vencedor se incrementó con dos rayitas en el quinto episodio, cinco en el sexto y una más en el octavo, destacando con el bat Efraín Alcántar, Alfredo Sánchez, Jesús Armenta y Elesuan Parra.

Por los tecateros Rosario Lugo fue el único que se hizo notar con el aluminio, pegando par de dobletes, el último, con la caja llena.

Con este revés, Higueras de los Vega no inicia nada bien el año, ya que la semana pasada, pese a empatar en el campo ante Cuervos de Mario Medina, perdió en forma administrativa por una falta a la regla del bateador designado.

Por cierto, Los Cuervos de Mario Medina perdieron en la jornada pasada por la vía del forfit ante Pepito Quiñónez-Tecate-Macario Gutiérrez, en tanto que la novena de Cerro Agudo-Leandro Favela cumplió con descanso obligatorio.

Por más. Para el próximo viernes, en acciones de la séptima jornada, Cerro Agudo choca ante Higueras de los Vega, mientras que al día siguiente, en otro buen duelo, Espinazo del Diablo expone lo invicto frente a Pepito Quiñónez-Macario Gutiérrez.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias más rojas de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales