Deporte

Nahuel Guzmán da positivo a Covid-19 por cuarta vez consecutiva

Una vez más el arquero de los Tigres Nahel Guzmán se perderá una jornada del Guard1anes 2020 tras positivo por 4ta vez a la prueba de Covid-19. 

Por  Alan Caña

Tigres tendrá la baja de su portero titular una vez más para la siguiente jornada(Jam Media)

Tigres tendrá la baja de su portero titular una vez más para la siguiente jornada | Jam Media

Nuevo León.- Las cosas no se terminan por arreglar en los Tigres, tras varias semanas con un bajo nivel futblístico ahora se le suma la baja de su arquero titular Nahuel Guzmán por 4ta vez en lo que va del torneo. El argentino no ha podido estar en el arco desde la fecha 3 de este Guard1anes 2020. Este lunes se confirmó que una vez más dio positivo por coronavirus. 

Este viernes el cuerpo médico le realizó una prueba más la cual la número 4 y este lunes se revelaron los resultados donde se arrojó que el futbolista sigue indispuesto para estar en el campo. Con nuevo positivo sumará ya 4 jornadas fuera. Hoy también se realizaron test a los otros compañeros y se le volvió a practicar una nueva prueba. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El resultado de esta será revelada el día miércoles y ahí se sabrá si está listo para reaparecer o no en el juego de los Tigres el día sábado ante las Chivas en Nuevo León. Si no podría estar listo para el 9 de septiembre cuando visiten al León en la jornada 9. 

Nahuel Guzmán se pierde su 4to juego de la Liga MX | Jam Media

Su lugar sera ocupado por Miguel Ortega por segunda semana consecutiva, el pasado partido ante Mazatlán terminaron empatando en los últimos segundos del partido, un juego anterior pasó lo mismo contra Pumas pero en esa ocasión fue Gustavo Galindo quien cubrió el arco. 

Tigres ha tenido ya varios jugadores contagiados como, el mismo Miguel Ortega que estuvo dos jornadas fuera hasta que la pasada regresó al arco, Diego Reyes que también entró en ese grupo pero ambos jugadores se han recuperado en un tiempo no mayor a 24 días mientras que Nahuel ha pasado ese tiempo. 

La actualidad del equipo felino no es la mejor junto con Pumas son los equipos que más veces han empatado solo que la diferencia es que los universitarios tienen un juego más ganado. Los últimos partidos ha sido un gran problema para los Tigres en los que han dejado ir varias veces la ventaja lo que ha comenzado a preocupar a sus aficionados como al mismo Tuca Ferreti. 

Te puede interesar

Lionel Messi no acude al primer entrenamiento del Barcelona

Así de increíble luce Sarah Kohan, pareja de Chiharito Hernández con su segundo embarazo

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo