Deporte

Nahuel Guzmán descartado para la serie ante América

El guardameta argentino de los Tigres, Nahuel Guzmán, ha sido descartado para los juegos de los 4tos de final ante América debido a una lesión sufrida ante los Bravos de Juárez.

Por  Alan Caña

Ricardo Ferretti descarta a Nahuel Guzmán(Vía Twitter Tigres)

Ricardo Ferretti descarta a Nahuel Guzmán | Vía Twitter Tigres

Nuevo León.- Ricardo Ferretti ha dado a conocer que su portero titular Nahuel Guzmán no será de la partida ante el América a causa de una lesión sufrida en su último partido por lo que tuvo que salir de cambio. 

"Hoy platiqué con el Doctor Oscar Salas y tiene una lesión, pero tengo confianza en mi departamento médico y nosotros logrando pasar a la siguiente fase hay una posibilidad grande de contar con él" declaro el Tuca. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La lesión de Nahuel se debe a un malestar en la parte posterior del muslo derecho, en la próximas horas será sometido a exámenes médicos para conocer la gravedad de la lesión.

'Tuca' declaró que confía en que sus porteros suplentes se comportaran como ellos mismos sin querer ser el arquero argentino y hacer el mejor trabajo posible. 

"El que elija no debe de pensar en que debe jugar como Nahuel ni ser Nahuel, deben ser ellos mismos están aquí porque tienen capacidad y han sido escogidos para pertenecer a este plantel"

"Tienen entrenamientos con Nahuel y no tengo ninguna duda, por eso pertenecen a este club y deben jugar con naturalidad" sentenció. 

Los porteros elegibles para Ferretti son Miguel Ortega y Eduardo Fernández, quienes estuvieron a tope este día en el entrenamiento de los felinos y estén listos para viajar para disputar este jueves al América en el Estadio Azteca.   

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo