Deporte

Nahuel Guzmán dice tener una clausula en su contrato que le asegura jugar a lado de Messi

El portero de Tigres no deja de sorprender, ahora asegurando que tiene una clausula que le permite jugar con Lionel Messi. 
 

Por  Alan Caña

Nahuel Guzmán reveló una clausula importante de su contrato que involucra a Lionel Messi(Jam Media)

Nahuel Guzmán reveló una clausula importante de su contrato que involucra a Lionel Messi | Jam Media

Nuevo León.- El portero de los Tigres, Nahuel Guzmán ha dado de que hablar una vez más y es que ahora aseguró que Tigres tiene en su contrato una clausula que le permite dejar al club para jugar con Lionel Messi si este va a Newwll's. 

Aunque parezca broma el argentino declaró para TyC Sports que lo platicó con la directiva felina y que estuvieron de acuerdo de cederlo aunque sea por 6 meses para que pudiera jugar a lado del astro argentino. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cuando lo propuse me dijeron que sí, La única manera de que me cedan a Newell's, aunque sea seis meses, teniendo contrato era si volvía Messi", dijo para TyC Sports. 

Guzmán y Messi han tenido la oportunidad de cruzar palabras y entrenamientos en las convocatorias de la Selección de Argentina pero en un club nunca han jugado juntos ya que la historia de Messi en el futbol es más que conocida. 

Me encantaría que se de porque se tiene que sacar las ganas de jugar en Argentina. Todos tienen situaciones particulares o familiares y me imagino que también hay un tema de exposición. Es difícil que pase", aseguró el 'Patón'. 

Nahuel Guzmán llegó a Tigres en 2014 y en 6 años en la institución no ha tenido la intención de marcharse y menos a su país, por ahora, pero asegura que sería una buena idea jugar con él aunque sea una temporada. Por su parte Messi dice que el gustaría retirarse con el Barcelona, y de jugar en su país es un tema que por ahora no tiene contemplado debido a ciertos factores que podrían complicarlo.  

Te puede interesar

Monarcas Femenil denuncian que no han sido tomadas en cuenta por la directiva

Futbol Estufa: La Liga MX ya comienza con altas y bajas de jugadores

Vocero de Billy Álvarez explica que la cooperativa también resultó afectada

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo