Deporte

Nahuel Guzmán muestra su apoyo a la comunidad LGBT con su nuevo look

El guardameta de los Tigres de Nuevo León salió al campo la noche de este sábado con un notable cambio de look en apoyo a la comunidad LGBT. 

Por  Alan Caña

Nahuel Guzmán muestra su apoyo a la comunidad LGBT con su nuevo look(Cortesía)

Nahuel Guzmán muestra su apoyo a la comunidad LGBT con su nuevo look | Cortesía

San Nicolás.- Con el arranque de la Liga MX muchos equipos hicieron cambios en su plantel pero hubo alguien que hizo algo mucho mejor, el arquero argentino de lo Tigres se declara a favor de los derechos de la comunidades LGBT con una singular forma de darlo a conocer, el felino se tiño el cabello de colores.

El duelo de Tigres ante Atlético San Luis no tuvo un buen fin ya que solo les alcanzó para un empate a 0, de las cosas más interesantes fue el medio tiempo del juego donde Tigres festejó ante su gente sus primeros 60 años de existencia, y claro el gran look de Nahuel Guzmán. 

El Patón saltó al campo del Universitario con un corte de cabello nuevo así como el color, ya que tenia diferentes lineas de varias tonalidades similares a la de la bandera de la comunidad LGBT, esto para mostrar su apoyo hacia sus derechos. 

Más temprano el mismo futbolista usó su cuenta de Instragram para darlo a conocer, claramente Guzmán se llevó las miradas y los aplausos de parte de los aficionados que compartían la misma mentalidad que el jugador. 

Nahuel ha sido caracterizado por la forma en la que luce sus cortes de cabello, que han sido muy distintos, desde una larga cabellera hasta estar completamente rapado, además de acompañarlo con varios estilos de bigote y barba. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo