Deporte

Nahuel explota contra el VAR al finalizar el juego ante el Atlas

Después del partido contra el Atlas el portero argentino acudió a la sala de prensa para mostrar con su celular el error del VAR en el penal marcado en su contra.

Por  Alan Caña

Nahuel explota contra el VAR al finalizar el juego ante el Atlas(Vía Twitter)

Nahuel explota contra el VAR al finalizar el juego ante el Atlas | Vía Twitter

San Nicolás, NL.- En la segunda parte del duelo de Tigres y Atlas el lateral Chaka Rodríguez cometió una falta dentro del área de su equipo que en el momentocel central no apreció como intencional pero cuando el juego se detuvo el VAR le llamó a revisar inmediatamente después se cambió la decisión marcando la pena máxima que luego se convertiría en el empate momentáneamente. 

Al final los Tigres ganaron el encuentro pero en la conferencia de prensa posterior al juego, Tuca Ferreti junto a Nahuel Guzmán salieron ante los medios pero lo que sorprendió fue que el portero argentino sacó su celular para mostrar la jugada explicando que para él no hubo intención de su compañero y que por ende no debió marcarse el penal. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Entiendo que la jugada específica del penal hoy es una jugada muy casual. Recién me pasaron el video y veo que el pisotón es claro, el árbitro lo ve y entienda que no hay intención. Quita la pelota y es claro el penal, lamentablemente hoy lo marcaron desde arriba, esa es mi sensación y es una lástima que el partido se dirija desde arriba". dijo Nahuel.

Todo esto mientras el Tuca Ferreti solo observaba lo que su jugador decía, al final aunque si afecto el marcador, muchos creen que si fue falta así como que el trabajo del VAR fue correcto, posteriormente el juego sería ganado por lo felinos con una equivocación de un jugador del Atlas al "asistir" a Gignac para que el francés marcará el 2-1 definitivo.  

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo