Deporte

Nailea Vidrio, a conquitar nuevos desafíos

La nueva jugadora del Club León Femenil buscará hacerse con la titularidad en el Apertura 2020

Por  El Debate

Nailea Vidrio, a conquitar nuevos desafíos(Twitter: @NaileaVidrio)

Nailea Vidrio, a conquitar nuevos desafíos | Twitter: @NaileaVidrio

Guanajuato.- Como nuevo fichaje del Club León Femenil para la siguiente temporada, la mediocampista Nailea Vidrio, hija del ex futbolista Manuel Vidrio, esta a punto de vivir una nueva etapa en la Liga Mx luego de su paso por las 'Tuzas' del Pachuca durante 3 años.

Nailea Vidrio comenzó su carrera a los 15 años cuando ingreso al Club Tuzos Texas, mismo que comandó su padre Nestor, para posteriormente pasar a vestir la playera de Pachuca en el torneo Apertura 2017, el que abrió las acciones para las futbolistas mexicanas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Como 'Tuza', Nailea jugó cinco torneos en los que disputó 14 encuentros, 5 como titular y 343 minutos en cancha. No pudo conseguir ninguna anotación ni asistencia, teniendo su mejor torneo en el Apertura 2018 donde fue constante con el equipo en varios partidos.

Sin duda uno de sus logros mas importantes fue haber llegado a la Selección Mexicana Sub 15 durante una gira por Estados Unidos y México, en la que tuvo participación aceptable, por lo que buscará con buenas actuaciones con las 'Esmeraldas' volver a vestir la camiseta del 'Trocolor'.

El pasado 8 de junio fue el día en que el Club León informó en sus redes sociales la contratación de la jugadora mexicana para el torneo Apertura 2020 de la Liga Mx Femenil, y desde ese tiempo la jugadora se ha vuelto una sensación en redes sociales con sus publicaciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Liga MX: El torneo Apertura 2020 cambiaría de nombre en esta temporada

Kevin Durant le entra a la MLS como inversionista

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo