Deporte

Napoli: Lorenzo Insigne sale molesto del partido y llama a sus compañeros "equipo de mi..." (Video)

El atacante italiano perdió el control y lanzó insultos sobre sus propios compañeros luego de que permitieran que el rival les empatara en los últimos minutos.

Por  Alan Caña

El jugador italiano no se contuvo e insultó a sus compañeros que perdieron una ventaja en el último minuto(Foto: Twitter Napoli)

El jugador italiano no se contuvo e insultó a sus compañeros que perdieron una ventaja en el último minuto | Foto: Twitter Napoli

Italia.- Vaya imagen la que dejó el italiano, Lorenzo Insigne que le reclamó con todo a sus compañeros por el mal resultado que consiguieron este miércoles cuando el Sassuolo le empató en el último minuto del juego dando paso la extendida mala racha del equipo del Napoli en los últimos meses. 

Insigne fue captado por las cámaras de televisión cuando se dirigía a los vestidores, en la toma se ve como el atacante se fue a las patadas a la decoración de la Serie A que se encontraba en el túnel, luego de eso volteó hacía el campo en donde gritó "Qué equipo de mi...". 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Su molestia fue tanta que hasta su entrenador intentó controlar a su jugador pero eso fue imposible. Se retiró del campo muy molesto. Hasta el momento no hay una postura de parte del Napoli o del mismo jugador acerca de la situación, pero se podría esperar que tenga una sanción interna por sus expresiones. 

Leer más: Dura baja para el Barcelona; Gerard Piqué sufre esguince en ligamentos de la rodilla

El estrés y presión dentro del equipo ha comenzado a hacer de las suyas. Desde Gattuso que cada fin de semana sabe que su puesto está en peligro y de cada uno de los jugadores que participan y que no entregan buenos resultados. 

Lorenzo Insigne como capitán es de los jugadores que más recienten la presión de la directiva y de su entrenador, los malos resultado cada vez son más constantes y eso le preocupa al punto de querer sacar su frustración de esa manera. Napoli ha tenido ciertas eliminaciones en torneos ajenos a la Serie A como la Copa de Italia y en la Europa League. 

Las lesiones también han sido un punto clave para que esto no encuentre una solución, una de las que más han pesado es la del mexicano Hirving Lozano quien tuvo que abandonar el partido ante la Juventus hace algunas semanas y aun se mantiene en la preparación. Se estima que en los siguientes días ya todo pueda estar mejor. 

Leer más: Hirving Lozano se ha incorporado al trabajo con el Napoli tras su lesión

La única competencia que les resta es la liga italiana y deben apretar pues están de momento fuera de lugares europeos, ahora se mantienen en el lugar 6 con 44 puntos a 3 de la Roma que roza Europa League. Aun se tiene gran parte de la temporada por delante que le ayudaría a buscar un mejor lugar en la campaña si es que quiere tener una oportunidad.

 
Clima en Guadalajara, Jalisco, para el 4 de marzo del 2021

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo