Deporte

Napoli vs Roma | Serie A: dónde y a qué hora ver el partido

El equipo del Napoli buscará seguir peleando por puestos europeos pero enfrente tiene a uno de los equipos difíciles de la competencia.

Por  Alan Caña

Futbol Internacional Napoli vs Roma de la Serie A(Vía Twitter Roma)

Futbol Internacional Napoli vs Roma de la Serie A | Vía Twitter Roma

Italia.- En el marco de la Fecha 30 de la Serie A, el Napoli recibe en casa a la Roma, dos equipos que siguen en la lucha por entrar en lugares de competencias europeas para la siguiente temporada  y que solo los separan 3 puntos. 

La realidades de los equipos por ahora no son las mejores dentro del torneo local, amos llegan con una derrota de 2-0 en sus partidos anteriores por fallas en la defensiva y aciertos del rival. Actualmente ocupan los puestos 5 y 7 de la tabla, siendo la Roma en mejor posición con 48 puntos que de ganar llegaría 51 aun a  9 puntos detrás del Atalanta que está en cuarto lugar con 60 unidades. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Un poco más abajo está el Napoli que se ubica en la séptima posición por debajo del Milan que posee 46 puntos uno más que el equipo napolitano que de ganar podría irse hasta el quito lugar y seguir vivo en la lucha. 

Dónde y a que hora verlo

El partido iniciará en punto de las 14:45 pm tiempo del centro de México y podrás seguir el partido completamente en vivo por ESPN y también puedes estar al pendiente del Minuto a Minuto por nuestra pagina debate.com

Chucky Lozano iría de titular

El mexicano que ha tenido un regreso bastante agradable con un gol y una gran forma física ha sorprendido a su entrenador que podría darle la oportunidad de arrancar este partido, ya que en los últimos partidos aunque habían estado ganando hasta su último duelo ante el Atalanta. 

En declaraciones previas Gennaro Gatusso explicó que el rendimiento de Lozano ha sido increíble y buscaría darle el mejor lugar dentro del campo posible para que explote sus habilidades. Actualmente el mexicano se mueve por la banda de la izquierda que aun que no le acomoda bien sigue demostrando sus poder. 

Posibles alineaciones

Napoli

Ospina, Di Lorenzo, Maksimovic, Koulibaly, Marco Rui, Fabian, Demme, Zielinski, Lozano, Mertens e Insigne. 

Roma

Mirante, Peres, Smalling, Fazio, Kolavov, Cristinte, Diawara, Perez, Under, Villar del Fraile y Kalinic. 

Te puede interesar

Juventus golea en el derbi y mete presión a la Lazio

Gianluigi Buffon bate el récord de partidos disputados en la Serie A

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo