Deporte

Naranjeros se lleva el primero en casa  

La ofensiva de los sonorenses le cae a Mitch Lively, que tuvo una mala salida, y Venados pierde        

Por  Adrián Simental

Naranjeros se adelanta y se lleva el primero de la serie(Cortesía)

Naranjeros se adelanta y se lleva el primero de la serie | Cortesía

Hermosillo, Sonora.- Con autoridad, Naranjeros de Hermosillo le pegó 9-0 a Venados de Mazatlán en el inicio de la serie de primera ronda de playoffs de la LMP, disputada en el estadio Sonora.

El partido

Fue apenas en la segunda entrada en su parte baja cuando los sonorenses se fueron al frente en el marcador. 

Roberto Ramos hizo lucir su poder, y en un pitcheo a modo de Mitch Lively le pegó con toda su fuerza a la bola para mandarla del otro lado de la barda por el jardín derecho y timbrar el 1-0 para los locales, que tuvieron un jugosa noche ofensiva ante Mazatlán.

En la tercera, Yadiel Hernández conectó sencillo al jardín derecho con la casa llena para remolcar el 2-0, desde los spikes de Irving López.

Después, aún con las bases llenas, Francisco Peguero conectó sólido sencillo para que Álex Robles y Luis Alfonso Cruz anotaran dos más, dejando el score 4-0. 

Con error, Venados permitió el 5-0 de Hermosillo, cuando Carlos Muñoz falló en su intento de cortar un tiro, y Julián León anotó el 5-0 con el imparable de Irving López.

En la sexta, Naranjeros anotó dos más con elevado de Luis Alfonso Cruz, anotando Francisco Peguero, además Yadiel Hernández produjo el 7-0 con sencillo, y anotó Irving López.

Roberto Ramos remolcó con hit el derecho dos más, timbraron Hernández y Peguero, para dejar el score 9-0.

En la lomita

Mitch Lively se fue derrotado, luego de lanzar cuatro entradas completas, donde aceptó cinco carreras, siete hits, ponchó a tres y regaló un base.

Lively fue relevado por Francisco Moreno, Édgar Osuna, Roberto Espinosa y Gabino Ávalos. José Samayoa lanzó uno de sus mejores partidos de la temporada manteniendo a raya a los Venados de Mazatlán. Trabajó por espacio de cinco entradas y dos tercios, sin permitir carreras, solamente le pegaron tres imparables, ponchó a nueve y dio una base. 

Jesús Reyes entró como relevo para Naranjeros; también ayudaron Brian Ellington y Fernando Salas.

Hoy, en punto de las 19:30 horas, se jugará el segundo. Édgar Torres lanzará por Venados, y Juan Pablo Oramas lo hará por Naranjeros, que buscará el segundo triunfo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo