Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Naranjeros supera a Los Mayos

LMP

Navojoa, Sonora.- Los Naranjeros de Hermosillo vencieron en un emocionante encuentro 6-4 a los Mayos de Navojoa anoche en el estadio "Manuel 'Ciclón' Echeverría.

Con lo cual se pusieron a un triunfo de alcanzar el campeonato número 16 en su historia y buscarán coronarse mañana en su nueva casa, el estadio Sonora.

Barry Enright (2-1) se alzó con el triunfo al permanecer en la lomita por cinco entradas con dos tercios. Le conectaron ocho imparables y le anotaron cuatro carreras, caminó a uno y abanicó a nueve.

José Oyervídez (1-2) cargó con el revés al sacar solo un tercio de entrada, le conectaron cuatro imparables, dos de ellos cuadrangulares, le anotaron cinco carreras y regaló una base por bolas.

Madruguete. La escuadra naranja le madrugó a José Oyervídez y se puso al frente desde el amanecer del encuentro.

Jerry Owens (2) y Carlos "Chispa" Gastélum (1) abrieron con cuadrangulares espalda con espalda que pusieron el marcador 2-0.

Luego, Zelous Wheeler conectó sencillo, Daryle Ward recibió la base por bolas y Yunesky Sánchez se embasó en error de José Guadalupe Chávez, que permitió a Wheeler anotar.

Luis Alfonso García produjo una más con elevado de sacrificio, que se convirtió en el único tercio que pudo sacar Oyervídez. Luego, Héber Gómez (1) mandó a Sánchez con el 5-0.

Descuento. La "tribu" se acercó en el tercer episodio. Genaro Andrade abrió la tanda con imparable y luego Jon Weber (2) puso la bola detrás de la barda para mover la pizarra 2-5.

El sexto capítulo trajo dos más para los locales, Wes Bankston (1) y Carlos Orrantia (1) batearon cuadrangulares para acercarse por 4-5.

El 6-4 de Hermosillo cayó en la novena entrada con sencillo Yunesky Sánchez.

A Hermosillo. Hoy habrá descanso y las acciones se reanudarán el martes en el estadio Sonora, de Hermosillo.

Nathan Reed lanzará por los de casa ante Juan Salvador Delgadillo.