Deporte

Narco ofreció 30 mil dólares por ataque que hirió a David Ortiz

La policía ha detenido a 14 personas como parte de la investigación y busca a otras

Por  AP

David Ortiz(EFE)

David Ortiz | EFE

Santo Domingo.- Un supuesto narcotraficante ofreció pagar 30.000 dólares por el ataque en que resultó herido el extoletero David Ortiz, quien estaba sentado junto al blanco real de la agresión, afirmó la policía.

Frank Félix Durán Mejía, vocero de la Policía Nacional dominicana, ofreció el domingo una conferencia de prensa en la que afirmó que el presunto autor intelectual del ataque había pagado hasta ahora sólo 10.000 dólares a la gente contratada para organizar el ataque mediante el que buscaba matar a su primo Sixto David Fernández.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durán Mejía dijo que Víctor Hugo Gómez Vásquez temía que Fernández denunciara ante la policía su presencia en República Dominicana, y culpaba a su primo por un arresto anterior. Gómez Vásquez ha negado que haya tratado de matar a Fernández o a Ortiz, quien sigue hospitalizado en Boston.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

La policía ha detenido a 14 personas como parte de la investigación y busca a otras.

Júnior Julio César, unos de lso implicados en el ataque a David Ortiz. Foto AP

David Ortiz sale de terapia intensiva

El pasado 22 de junio la esposa de David Ortiz informó que el expelotero se encontraba bien y ha salido de la unidad de terapia intensiva, aunque hasta el día de hoy permanece en el hospital.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo