Selecciona tu región
Deporte

Nashville SC apunta a ser el segundo equipo que abandone el torneo especial de la MLS

El nuevo equipo de la MLS ha sufrido por el coronavirus y hoy presentan 9 casos confirmados, la organización analiza si sacarlos del torneo por seguridad.

Por Alan Caña

-

Orlando.- Este miércoles el equipo de Nashville fue notificado que cuenta con 9 casos más de Covid-19 por lo que se analiza si debe o no continuar en el torneo que apenas inició en la ciudad de Orlando. 

La MLS se mantiene en análisis sobre el caso de Nashville ya que podría ser el segundo equipo que abandone la competencia, ya que el primero fue el FC Dallas que por seguridad optó no participar en el torneo especial en Disney. 

Nashville que apenas tiene poco tiempo de vida en la MLS se mantiene en revisión por doctores, quienes valoran a los deportistas que no están contagiados para saber si podrán jugar o deberán abandonar. 

Estamos trabajando estrechamente con sus doctores. Vamos reunirnos con ellos después del partido y si hay una situación con el Nashville donde no pueden seguir en el torneo tomaremos esta decisión esta noche y seguiremos adelante", dijo Don Garber. 

De acuerdo con la MLS el partido que estaba programado para este miércoles entre en Nashville y el Chicago Fire fue pospuesto sin revelar la posible fecha de su ejecución, ya que primera deben saber las noticias que el cuerpo médico de sobre el club, en caso de no poder continuar el torneo deberá sufrir cambios ya que tendrán dos equipos menos. 

¿Crees que se debe cancelar el torneo?

Si 0%
No 0%

Te puede interesar

Confirman otros 24 casos de covid-19 previo al Torneo Especial MLS is Back

Milton Caraglio podría dejar al Cruz Azul el próximo diciembre

Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias