Deporte

Natalia Garibotto lució su figura con lindo traje de baño y sobre un camastro

La modelo brasileña brilló en sus redes sociales al compartir una fotografía en traje de baño en su visita a la playa 

Por  Nestor Hernandez

Natalia Garibotto luce un lindo outfit color rosa(Instagram nataagataa)

Natalia Garibotto luce un lindo outfit color rosa | Instagram nataagataa

Brasil.- Natalia Garibotto, la modelo brasileña de 27 años apareció en su cuenta oficial de Instagram con una imagen llena de brillantez tras estar recostada sobre un camastro, mientras lucia un lindo traje de baño. Misma que sus seguidores demostraron su cautivaciòn otorgando más de 5000 me gusta. 

La sudamericana, quien estará cumpliendo los 28 años el próximo 15 de enero, hizo ver su escultural figura mientras se bronceó en su viaje a la playa. Con una sonrisa de pasión y una actitud que la caracteriza como una verdadera mujer fue la combinación adecuada para una bella imagen. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Comentarios de: "Hermosa, bella y guapa" fueron parte de las distintas muestras que sus followers compartieron para encantar a la propia Natalia, quien mantiene una alta cantidad de fans en su medio social, superando los más de 2.7 millones. 

Uno de los aspectos que figura Garibotto, es que su lindo físico hace alusión a lo que se comenta en distintos países, el que las mujeres del país amazónico son verdaderamente hermosas, sin duda la expectación fue cierta, ya que, naturalmente, sabe como ganar los corazones en redes sociales. 

Natalia Garibotto con un hermoso traje de baño sobre un camastro
Natalia Garibotto con un hermoso traje de baño sobre un camastro
Instagram nataagataa

De la misma manera, la modelo le encanta realizar sus mejores ejercicios dentro del gimnasio, en especial en sus piernas y glùteos, compartiendo, pùblicamente, sus rutinas de apoyo para que sus idénticos followers tengan una vida sana y contemplen un cuerpazo como el de ella. 

Natalia fue tendencia el pasado mes de diciembre. En el momento en que compartió una de sus miles fotografías de ambiente artístico, el Papa Francisco aplaudió con un like, lo que causo la compartición de su cuenta oficial para que miles de fans pudieran deleitar su belleza por 24/7. 

Natalia Garibotto posa para una toma en el interior de su casa por la noche
Natalia Garibotto posa para una toma en el interior de su casa por la noche
Instagram nataagataa

Natalia Garibotto nació en Sao Paulo, Brasil. No solamente se ha dedicado al mundo del modelaje, sino también corresponde con una carrera de derecho en negocios en la Universidad de Miami. Además contempla su propio sitio web en donde comparte sus mejores postales y videos de su propia vida social. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo