Selecciona tu región
Deporte

Natalie Decker demuestra que domina en el automovilismo y logra un podio

La hermosa piloto estadounidense muestra que no solo es famosa por su belleza sino que también por sus habilidades al volante

Por Luis Sánchez

-

La hermosa y bella piloto estadounidense, Natalie Decker, volvió a ser protagonista en las carreras de Nascar, al lograr un podio después de alejarse por una temporada del automovilismo profesional.

Decker mostro que no solo su belleza llama la atención en la pista, sino que también su habilidad con el volante le da para ser una de las favoritas en las carreras de esta temporada en la Nascar.

Con este segundo lugar, la estadounidense prueba que regreso para pelear el título de esta categoría en el automovilismo profesional.

En su publicación de su cuenta oficial de instagram, la rubia compartió una serie de fotos donde se le ve muy contenta y sonriende arriba del podio de segundo lugar.

Más de seis mil likes y muchos comentarios a su favor alabandola y felicitandola por su podio en este fin de semana en la Nascar. Natalie Decker se ha mantenido en el gusto de la gente en las redes sociales gracias a su buen contenido, lo cual lo varia con su más grande pasión que es el automovilismo.

Decker fue un competidor de Alan Kulwicki Driver Development en 2016 [3] y un participante de Drive for Diversity en 2015.

Leer más: Alisha Lehmann deja un poco las canchas para da un paseo por las calles de Londres

Fue una de los siete conductores que compitieron en el programa de desarrollo de conductores Alan Kulwicki de 2016 ; se le otorgó $ 7.777.

Natalie Decker consiguio un podio en Nascar el fin de semana. Foto: Instagram Natalie Decker
Síguenos en