Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Navolato sigue ganando, pero no tiene apoyo

CULIACAN

Culiacán. El Deportivo Navolato capitalizó a la perfección su localía en la cancha del Estadio Juventud, para doblar a los Diablos de Ensenada con el mínimo de 1-0, en match correspondiente a la fecha 18 del torneo profesional de Tercera División Zona Pacífico Norte.

Los navolatenses llegaron a 34 puntos y se mantienen colocado entre el grupo de los punteros.

La tropa dirigida por la dupla de Héctor Ocaranza-Sergio Rayas mantiene un consistente paso, prueba de ello es que vienen de cosechar tres puntos en calidad de visitantes, al empatar frente a Tijuana y Pescadores de Ensenada.

Pese al buen paso en el renglón deportivo, la directiva se sigue quejando del poco apoyo que reciben de parte de los aficionados.

El único gol de este encuentro se registró a los 55 minutos en una jugada de tiro de esquina que cobró Navolato y apareció dentro del área de los Diablos Marcos Gutiérrez para consumar el tanto.

Una vez más. Raúl Ocaranza, presidente de Deportivo Navolato, hizo un llamado de apoyo tanto a las autoridades municipales y empresarios del vecino municipio, para que respalden al equipo.

Dijo que el compromiso que hicieron en una reunión se ha cubierto a medias y así no se puede solventar los enormes gastos que origina un club profesional de futbol.