Deporte

Nayeli Rangel como nunca la habías visto fuera de la cancha

La mediocampista de Tigres de la UANL Femenil, luce radiante y muy guapa vistiendo de manera casual en sus vacaciones

Por  Luis Sánchez

Nayeli Rangel luce hermosa en sus vacaciones después del campeonato con Tigres.(Twitter)

Nayeli Rangel luce hermosa en sus vacaciones después del campeonato con Tigres. | Twitter

La vigente campeona de la Liga MX Femenil con Tigres de la UANL, Nayeli Rangel, muestra otra apariencia muy diferente a la que todos los aficionados del futbol conocen que es la de vestir con el uniforme amarillo de las felinas.

Ahora en su etapa de vacaciones en Miami, la mediocampista se ha dejado ver en sus redes sociales visitiendo muy casual y de gala en algunas ocasiones, lo que da un giro a la imagén que se le conoce en la cancha.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Nayeli Rangel subió hace unos días una foto donde se le ve muy casual luciendo muy guapa y jovial, disfrutando al máximo sus vacaciones antes de reportarse a pretemporada con Tigres de la UANL para lo que será el torneo Apertura 2021.

Rangel tiene unas semanas de vacaciones, luego de concretar su título con Tigres al vencer a las Chivas del Guadalajara, la mediocampista sabe que se le viene una preparación muy fuerte con su técnico, Roberto Medina, para lo que será la defensa de su actual campeonato en la Liga MX Femenil.

Leer más: Liga MX: Mazatlán FC interesado en los servicios de Jordan Sierra

La mediocampista cuenta con un extenso historial militando en el futbol femenil no solo en México, sino tambien en el viejo continente con el Sporting Club de Huelva donde vio acción en 2016.

Rangel fue capitana de la selección femenina de fútbol sub-20 de México y participó en tres ediciones de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20.

Leer más: Eurocopa: Diego Llorente a una prueba PCR negativa más para volver con España

La mexicana tiene de 2009 a la fecha estando vigente como jugadora en el futbol femenil en distintas partes del mundo, solo una lesión la apartado unos meses de las canchas.

 
Protestan colectivos en domicilio de Luis Echeverría en CDMX
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo