Deporte

Nayeli Rangel quiere quitarle el invicto a Rayadas en el BBVA

El próximo lunes se juega el derbi femenil y al que el Monterrey llega con paso invicto, es por eso que en Tigres están motivadas

Por  Agencia Reforma

Nayeli Rangel espera vencer a Rayados en el BBVA(Agencia Reforma)

Nayeli Rangel espera vencer a Rayados en el BBVA | Agencia Reforma

Monterrrey.- A Nayeli Rangel la motiva la idea de poder ir al BBVA y quitarle lo invicto a las Rayadas en el Clásico Regio.

Rayadas va de superlíder en la Liga MX Femenil, pero Nayeli Rangel quiere hacerles "la maldad" en el Clásico Regio.

El próximo lunes se juega el derbi femenil y al que el Monterrey llega con paso invicto, es por eso que en Tigres están motivadas.

Siempre es motivante ir a ganarle al rival, más en esta Ciudad, un Clásico, ir a ganarles a su casa es importante y se daría quitar el invicto, hacerles gol y todo lo que conlleva los tres puntos.

Nayeli Rangel. Foto Agencia Reforma

"Se juega con todo, con el corazón, se gana más que tres puntos; es confirmar lo que se ha hecho y tiene eso extra, que puedes ir a hacer la maldad de quitar invicto, de ser mejor equipo, que Tigres vuelva a tomar ese camino y recuperar la confianza con un gran Clásico", dijo Rangel esta mañana en el Estadio Universitario.

La mediocampista felina comentó que espera un partido con mucha entrega y en donde el Monterrey buscará hacer pesar su localía.

"Rayadas nos conoce perfectamente y nosotras también a ellas, pero como en la última remontada que recuerdo a veces lo táctico queda de lado porque se juega con tanta pasión a querer ganar todo y se pone el partido muy interesante y Rayadas no va a querer perder su invicto y su casa se va a querer hacer pesar más y es motivante ir a su casa y ganarle al rival", señaló.