Selecciona tu región
Deporte

Necaxa: ¡Rayos de poder! Refuerzos hidrocálidos se estrenan en la Liga MX

Por Nestor Hernández Molina

-

Aguascalientes.- Los Rayos del Necaxa celebraron su primer triunfo del año en curso luego de convencer y golear a la escuadra de Santos Laguna en el marco de la fecha 3 del Grita México C2022 de la Liga MX. Salió del fondo de la tabla para colocarse en el duodécimo lugar con 3 dígitos. 

Los hidrocálidos aprovecharon el infortunio del canterano Jordan Carrillo. El integrante santista salió expulsado y dejó vulnerable a su equipo durante 70 minutos en el Estadio TSM. Por consiguiente el resultado finalizó 4-1 con doble estrenó en la lista de goleo para los rojiblancos. 

Angelo Araos y Milton Giménez colaboraron en la victoria del cuadro aguascalentense. El primero de ellos hizo válida la entrega del balón que quedó a su merced por parte del portero Carlos Acevedo. Previo al gol atajó un disparo con dirección de gol, empero en la segunda oportunidad nada pudo hacer. 

Araos disputó su segundo partido como titular para conseguir el primer tanto en su cuenta personal, respondiendo en la cancha su contratación para este campeonato Clausura 2022 de la Liga MX. En el mismo partido Milton Giménez emuló su anotación dentro del segundo tiempo.

Milton Giménez marcó en la Liga MX
Jam media

Leer más: Liga MX: Puebla vs Tijuana, fecha reprogramada de jornada 3

El jugador que disputó torneos de Segunda y Tercera División de Argentina llegó muy criticado por su inexperiencia en Primera Categoría, sin embargo silenció a todos aquellos que hablaron de forma negativa tras derrotar a Acevedo con un frentazo indiscutible. 

El delantero hizo su recorrido mientras Alejandro Eacoboza dispuso a mandar el centro al área lagunera. Mientras el balón estuvo en los aires el argentino avivó a los zagueros para girar el cuello y así lograra derrotar al mexicano dentro de los primeros minutos del 2do lapso.

Necaxa goleó a Santos en el TSM 
Jam media

El chileno (Araos) y el argentino (Giménez) consiguieron su primera diana en el Grita México C2022. Tratarán de aumentar su cuota goleadora cuando Rayos del Necaxa reciba a los Tuzos del Pachuca, en la cita pactada para el 5 de febrero, días después de culminar la Fecha FIFA.

Leer más: Liga MX: once ideal jornada 3 encabezado jugadores de Atlas

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más