Deporte

Necaxa anuncia la salida de Hugo González

La escuadra de Aguascalientes se despidió del portero en redes, quién regresará a Rayados de Monterrey

Por  El Debate

Necaxa anuncia la salida de Hugo González(Jam Media)

Necaxa anuncia la salida de Hugo González | Jam Media

Aguascalientes.- Luego de que se anunciara ayer la salida del arquero argentino Marcelo Barovero de Monterrey, el día de hoy el Club Necaxa hizo lo propio y se despidió de su guardameta Hugo González tras dos años de defender la meta 'hidrocalida', quién regresara a Nuevo León para el siguiente torneo.

Lo que era un secreto a voces se cumplió esta tarde. El portero Hugo González tendrá que regresar a la institución regia para suplir la salida del “trapito” Barovero, donde ya militó hace temporadas, mientras que Necaxa deberá buscar otro arquero para resguardar los tres palos de su equipo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Con Monterrey, el canterano americanista consiguió una Copa Mx en 2017, y cayendo en dos finales, una con los Tuzos del Pachuca en el Clausura 2016, y la otra la más dolorosa, la “final Regia” que ganaron los Tigres por global de 3-2 en el torneo Apertura 2017.

Gracias totales @hugo_gonzalez1, por esas atajadas que nos dejaron sin palabras. ¡Gracias por defender nuestro arco #ConElRayoEnElCorazón! Éxito en lo que venga para ti”, escribió el club en sus redes sociales.

Por su parte entre las órbitas Necaxistas ya se habla de una posible llegado del actual portero suplente de Chivas, Raúl Gudiño, quién a pesar de tener un gran talento y cierta experiencia en el futbol de Europa, no ha podido hacerse de la titularidad con el Guadalajara.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Liga MX: El portero de Santos Jonathan Orozco revela que ya no tiene covid-19

"Chivas perdió identidad y valores": Amaury

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo