Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Necaxa pondrá a prueba hoy la preparación de Santos Laguna

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Santos Laguna sigue sudando la playera en la pretemporada que realiza en este municipio.

Los laguneros trabajaron en doble sesión. Por la mañana se enfocaron en los trabajos físicos y por la tarde se dedicaron a desarrollar el esquema táctico con el que encarará el juego amistoso de este día ante Rayos de Necaxa.

Buen inicio. El cuadro guerrero ha tenido una pretemporada perfecta ya que ha ganado los tres encuentros de carácter amistoso que ha disputado.

Hoy a las 17:30 horas tendrá una buena prueba cuando se enfrente con los Rayos del Necaxa, equipo que milita en la liga de ascenso y que puede ser un rival más que incómodo para los laguneros.

El choque será en la cancha de Estrella del Mar, sede la pretemporada de Santos en Mazatlán.

Para este duelo se espera que Pedro Caixinha inicie con los mismos jugadores que arrancó el cotejo contra Dorados de Sinaloa.

Oswaldo Sánchez, Carlos Izquierdo, Oswaldo Alanís, José Bella, Adrián Aldrete, Ribair Rodríguez, Alonso Escoboza, Juan Pablo Rodríguez, Andrés Rentería, Javier "Chuletita" Orozco y Darwin Quintero.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>