Deporte

Necaxa volverá a cerrar las puertas del Estadio Victoria para el partido de la Jornada 16

El club de los Rayos del Necaxa no recibirá aficionados el próximo viernes en el Estadio Victoria ante Diablos Rojos del Toluca

Por  Luis Sánchez

Necaxa decidió dar marcha atrás en la jornada 16.(Jam Media)

Necaxa decidió dar marcha atrás en la jornada 16. | Jam Media

La directiva de los Rayos del Necaxa, dio marcha atrás a la decisión de recibir aficionados en la jornada 16 en el estadio Victoria, ese encuentro se jugará el próximo viernes ante los Diablos Rojos del Toluca.

Al igual que Puebla, Necaxa prefirió no dar luz verde esta jornada 16, en comunicado, el club comentó que la decisión de jugar nuevamente a puerta cerrada se tomó en conjunto con las autoridades municipales y estatales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Club Necaxa informa que en conjunto con las autoridades estatales y municipales, se ha tomado la decisión de que el partido Necaxa contra Toluca del próximo viernes se lleve a cabo a puerta cerrada", se lee en un comunicado.

La gente de pantalon largo del equipo, estará informando en los próximos días, los canales por los cuales devolverá el dinero a los aficionados que compraron sus entradas para el partido contra los Diablos.

El equipo del Necaxa, junto con el Mazatlán FC, fueron los dos primeros equipos que dieron luz verde al ingreso de aficionados.

Debido a los altos niveles de contagios en nuestro pais por coronavirus, la directiva hidrocalida, dio un paso atrás y fue tajante, esta jornada 16 en casa no habrá aficionados en el partido.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo