Deporte

Necaxa vs Pachuca dónde y a qué hora verlo: Jornada 9 Liga MX

Rayos del Necaxa se mide el día de mañana a los Tuzos del Pachuca, en partido de equipos que se encuentran en el fondo de la tabla general

Por  Luis Sánchez

Pachuca visita mañana a los Rayos del Necaxa en la fecha nueve.(Jam Media)

Pachuca visita mañana a los Rayos del Necaxa en la fecha nueve. | Jam Media

Rayos del Necaxa le hará los honores el día de mañana a los Tuzos del Pachuca en la jornada 9 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX, en duelo de equipos en el fondo de la tabla general.

Necaxa viene de perder 1-0 ante los Camoteros del Puebla en la jornada pasada en calidad de visitante, una derrota que lo margino de escalar algunos puesto de la tabla de clasificación y lo relego al puesto 16. Los Rayos suman solo seis unidades en el torneo 2021.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por su parte, los Tuzos del Pachuca tuvieron la misma historia que los Rayos en la jornada pasada al caer 2-0 contra las Águilas del América. Con esta derrota, Pachuca se quedo en el último lugar de la tabla con solo tres unidades. Los Tuzos aún no ganan en este torneo, solo tienen tres empates y cuatro derrotas.

El partido entre Necaxa y Pachuca se llevará a cabo a las 18:00 horas de Sinaloa y lo puedes seguir en vivo a traves del canal TV Azteca y TUDN, el partido se jugará en el Estadio Victoria de Aguascalientes. El juego también lo puedes seguir a traves de nuestra plataforma de EL DEBATE en la sección de deportes, donde se realizará el minuto a minuto en vivo de todas las jugadas.

Leer más: Ustari esta en duda para enfrentar al Necaxa este jueves

Para ambas escuadras es muy importante comenzar a sumar puntos y alejarse poco a poco de los últimos puesto del torneo y comenzar a enderezar su camino para pensar en poder ingresar a la Liguilla de el Clausura 2021.

Necaxa podrá contar con un porcentaje del 40 por ciento de afición en el Estadio Victoria de Aguascalientes para el partido frente a Pachuca de esta Jornada 9 el próximo jueves, anunciaron los Rayos en un comunicado.

Probables alineaciones.

Por el Necaxa, Luis Malagón estaría en el arco, en la defensa Raúl Sandoval, Unai Bilbao, Jorge Aguilar y Idekel Domínguez, en el mediocampo con Alejandro Zendejas, David Cabrera, Juan Delgado y Andrade, en la delantera con Ian González y Martín Barragán.

Leer más: El Cruz Azul por su séptima victoria seguida en el Guard1anes 2021

Tuzos del Pachuca alinearía con Carlos Moreno, en la defensa con Kevin Álvarez, Óscar Murillo, Gustavo Cabral y Matías Catalán, en la media con Luis Chávez, Jorge Hernández y Erick Aguirre, en la delantera con Mauro Quiroga, Francisco Figueroa y Erick Sánchez.

 
No ayudó Gael García a su padre mientras se ahogaba, ni se movió

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo