Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Néstor Calderón: La competencia interna es muy buena

MAZATLÁN

Mazatlán. El mediocampista del Santos de Torreón, Néstor Calderón, considera como buena la competencia por la titularidad.

"La disputa por la titularidad es buena porque eso hace un equipo muy competitivo. La competencia interna es muy buena, es lo más importante. Acá la tenemos y el que esté mejor estará dentro de los 11 titulares", señaló Calderón, quien quiere aprovechar las oportunidades al máximo.

El "Avión" dijo que está trabajando muy bien para arrancar el siguiente torneo de una gran forma, físicamente y mentalmente.

Y aseguró que va por buen camino.

"Estamos trabajando para ayudar en lo más que se pueda al equipo en este torneo, siempre con el objetivo claro que es superar el torneo anterior, hay que seguir con eso".

El mediocampista señaló que Santos será un equipo como siempre lo ha hecho, con una ofensiva que prometerá mucho, que irá al frente para hacer los goles necesarios para ganar y que los lleve a la conquista del campeonato.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>