Deporte

Nevada aprueba la vuelta del boxeo y las artes marciales

La comisión atlética de Nevada permitirá realizar eventos deportivos a puerta cerrada en la ciudad

Por  El Debate

Nevada aprueba la vuelta del boxeo y las artes marciales(Twitter)

Nevada aprueba la vuelta del boxeo y las artes marciales | Twitter

Estados Unidos.- Vuelven los combates a la “Ciudad del Pecado”. Este día la Comisión Atlética de Nevada aprobó de manera unánime la vuelta de los deportes de contacto (Boxeo y UFC) a la ciudad, luego de que estos fueron suspendidos desde el 14 de marzo por la pandemia del coronavirus.

A través de una reunión telefonica sostenida entre los miembros de la comisión, se respaldaron las palabras dichas por el gobernador del estado, Steve Sisolak, en las que mencionaba que se reanudaría la práctica de deportes a puerta cerrada, y con las medidas santarias requeridas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La fecha oficial del regreso será este sábado 30 de mayo y durante todo el mes de junio, por lo que empresas como Top Rank Boxing y UFC (artes marciales mixtas) ya tendrán la libertad de realizar sus eventos en inmuebles como el MGM Grand de Las Vegas.

Ante la noticia confirmada, el Presidente Dana White se movilizó para anunciar los eventos UFC Fight Night: “Woodley vs Burns” el sábado, y el 6 de junio el evento númerado UFC 250: “Nunes vs Felicia Spencer. Dichos eventos se celebrarán en el 'UFC Apex arena', centro de entrenamientos de la empresa.

Por su parte la empresa Top Rank espera realizar sus eventos cada martes y jueves a partir del 9 de junio y hasta el 25 del mismo mes, con la presentación de peleadores como Alex Saucedo, Jessie Magdaleno, José Pedraza, Christopher ‘Pitufo’ Díaz, entre otros mas.

El primer evento boxístico en el MGM Grand planea tener en la estelera a Shakur Stevenson frente a Félix Caraballo, mientras que para el 11 de junio subirían al ring Jessie Magdaleno y Yanifel Vicente.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Fallece el ex receptor de los Bravos, Biff Pocoroba

Cuando Michael Jordan estuvo apunto de jugar béisbol en México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo