Deporte

New York City revela su primer caso de Covid-19, días antes jugó ante Tigres en Concachampions

El equipo de la MLS ha confirmado tener su primer caso de Coronavirus, días después de tener su partido de los 4tos de final de la Concachampions ante los Tigres. 

Por  Alan Caña

New York City revela su primer caso de Covid-19, días antes jugó ante Tigres en Concachampions(Vía Twitter New York City)

New York City revela su primer caso de Covid-19, días antes jugó ante Tigres en Concachampions | Vía Twitter New York City

Nueva York.- Mediante un comunicado la MLS y el New York City revelaron el segundo caso de coronavirus en la liga, se trata de un trabajador del club quien fue miembro del Departamento de Deportes. 

"La persona infectada se siente bien después de presentar síntomas leves y está siendo observado bajo los protocolos de aislamiento adecuados" dice la directiva del equipo de Nueva York. 

Comunicado 

New York City FC anunció hoy que un miembro del Departamento de Deportes del Club ha dado positivo por el Coronavirus (COVID-19). El individuo se siente bien después de mostrar síntomas leves y observa los protocolos de aislamiento apropiados. NYCFC ha estado trabajando estrechamente con especialistas locales en enfermedades infecciosas que han instruido a los jugadores, al personal del equipo y a aquellos que se cree que han estado en contacto cercano para mantener el autoaislamiento e informar inmediatamente al personal médico del equipo sobre cualquier síntoma que puedan estar experimentando. No se han identificado otros casos dentro de NYCFC en este momento.

El comunicado no revela quien es o que puesto desempeña pero lo que si se ha mencionado es que ya están trabajando para darle la prioridad a cada uno de los jugadores y todos los pertenecientes del equipo para ser valorados e incluso de los aficionados. 

El primer caso de Coronavirus en la MLS lo tuvo el Seattle Sounders, días antes del cierre de la liga por 8 semanas más como lo informaron esta mañana, teniendo el día 10 de mayo como la fecha tentativa de que sus actividades regresen a la normalidad, siempre y cuando las garantías del ambiente sean las correctas para todos lo involucrados. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo