Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡Neymar está fuera del mundial!

MUNDIAL

Fortaleza, Brasil.- (AP) Brasil está temblando. La máxima estrella del anfitrión de la Copa del Mundo, Neymar se queda fuera del certamen debido a una fractura de vértebra tras el rodillazo que recibió en la espalda por parte del colombiano Camilo Zúñiga, confirmó el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lassmar.

Momentos antes, el propio técnico Luiz Felipe Scolari, había dicho que el talentoso jugador no estaría disponible para medirse en las semifinales ante Alemania.

El astro de la "Verdeamarela" recibió un rodillazo en la espalda de parte de Camilo Zúñiga, en los minutos finales del encuentro en el que Brasil superó 2-1 a Colombia por los cuartos de final.

"Pienso que para el juego de Alemania, será difícil que Neymar juegue", dijo Scolari en rueda de prensa. "No será fácil la recuperación, el médico nos dijo que el dolor es en la espalda baja. No sé, no sé".

Brasil enfrenta a Alemania el martes en Belo Horizonte por un puesto en la final del 13 de julio.

Neymar lloraba desconsoladamente al ser sacado en camilla. Scolari indicó que fue atendido primero en la clínica del estadio Arena Castelao y después fue llevado a un hospital.

"En este momento, es improbable que juegue", insistió el timonel.