Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Neymar materializa un sueño al aparecer en lista mundialista

FUTBOL-BRASIL

MÉXICO, D.F., mayo 7 (EL UNIVERSAL).- Neymar, jugador del Barcelona, calificó hoy como la materialización de "un sueño de infancia" el encontrar su nombre en la lista de 23 jugadores que representarán a Brasil en el Mundial, de acuerdo con los nombres que dio a conocer el técnico del scratch, Luis Felipe Scolari.

"Hoy se ha vuelto realidad un sueño que tengo desde que era niño. Siempre salí a buscar mis sueños, y este siempre ha sido uno de los principales. Ha llegado la hora de representar no sólo a mi familia, sino a todo Brasil", expresó el atacante del Barcelona a través de su cuenta de Twitter.

El jugador, quien recientemente se recupera de una lesión en el pie izquierdo, jugará su primer mundial con la selección de Brasil.

En el proceso de convocación para Sudáfrica 2010, realizado por el entonces técnico Carlos Da Silva Santos Jr., sólo estuvo en las listas de preconvocatoria, pero no logró entrar en la definitiva de 23 jugadores.

"No tengan dudas de que este es uno de los días más felices de mi vida. Estoy totalmente emocionado, ansioso, nervioso, por que llegue pronto", agregó.