Deporte

Neymar vuelve a lesionarse con Brasil y sale a los 11 minutos

El delantero de Brasil enfrentó a su similar de Nigeria y a los 11 minutos tuvo que salir del campo debido a una lesión en su pierna izquierda.

Por  Alan Caña

Neymar atendido por los médicos(Vía Twitter)

Neymar atendido por los médicos | Vía Twitter

Brasil.- Las lesiones no han dejado al astro braileño mostrar su mejor nivel, y esta ocasión no fue la excepción, durante partido amistoso entre Brasil Y Nigeria el jugador del PSG sufrió una lesión en su pierna izquierda lo que provocó su salida del campo. 

Algo que no era característico en Neymar, eran las lesiones, pero como fue tomando protagonismo en equipos importantes ellas llegaron a el, la última registrada fue la que sufrió días antes del inicio de la Copa América, donde también se lesiono su tobillo dejándolo fuera de la competencia. 

Brasil vs Nigeria

Sumándole las diferentes ausencias que tuvo con el PSG durante la liga de Francia de igual manera por lesiones musculares, y la que podría haber sido la mas grabe de todas cuando en partido ante Colombia en el mundial de Brasil 2014 donde sufrió una fractura de su columna que lo margino de la justa mundialista y algunos meses fuera del Barcelona. 

Hasta el momento no se ha dado un parte médico de la gravedad de la lesión pero basándose en la postura del jugador podría ser algo de considerarse aunque solo parece algo muscular a la espera del parte médico.