publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Nicaragua da la campanada

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Nicaragua sorprendió al ganar 5-3 a Venezuela en la primera jornada del Campeonato Panamericano de Beisbol 11-12 Años que se celebra en el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez.

Fueron los nicaragüenses los que tomaron ventaja en el primer rollo al producir con hit Saúl Suárez. Timbró Ronnie Perera.

Los venezolanos empataron en el segundo rollo con rola a las paradas cortas de Nerwilian Cedeño.

En la cuarta entrada, Efrén Díaz puso arriba a Venezuela 2-1 con elevado de sacrificio, y en la quinta, Jonathan Padilla se trajo una más con sencillo.

Nicaragua igualó 3-3 en la parte baja del mismo episodio con dos con carreras de caballito. Jossti Santos y Wesly Lavantes produjeron.

Las anotaciones del triunfo cayeron en la sexta con inatrapable de Suárez y error del primera base.

Pitcheo. Lenin Urbina ganó en relevo a Santos.

Efrén Díaz perdió. También tiraron Gabriel Sosa, Sebastián Cubillan y Antonio Valera.

Mánager de Nicaragua, feliz. "Las cosas nos salieron bien. Todos buscamos la victoria y no nos intimidamos ante Venezuela. Cuando uno juega beisbol tienes que salir mentalizado en ganar y no tener miedo a nadie", manifestó el mánager de Nicaragua, Asiel Morales.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>