Deporte

Nick Kyrgios sorpresivamente deja elogios para Rafael Nadal

El tenista australiano sorprendió con un elogio para su rival Rafael Nadal luego de recordar una jugada del español, esto cayó como una sorpresa luego de que siempre lo critica. 

Por  Alan Caña

Nick Kyrgios recuerda gran jugada de Rafael Nadal en sus redes sociales(Foto: Especial)

Nick Kyrgios recuerda gran jugada de Rafael Nadal en sus redes sociales | Foto: Especial

Australia.- Uno de los tenistas que menos afecto tiene con el deportista español, Rafael Nadal es el australiano Nick Kyrgios quien a pesar de siempre encontrar el punto para atarlo ahora ha cambiado de opinión y reconoció uno de los puntos del español que al parecer le ha gustado. 

El australiano recordó en Instagram con un video una de las jugadas impresionantes de Rafael Nadal que lo involucra a él pues terminó sobre la red totalmente derrotado luego de una espectacular jugada con más de 17 toques antes de dar el punto final. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Este se presentó en el Abierto de Australia de hace algunos años, pero aun así sigue siendo algo digno de recordar, Nick Kyrgios lo hizo con la frase, "Esto es lo que se siente jugar con Nadal". En el video se muestra al australiano desde el fondo de la cancha respondiendo los disparo del español pero que estos cada vez eran más difíciles, pero que al final culminó con el punto en contra. 

El video tiene más de 240 mil reproducciones y varios comentarios donde reconocen que el tenista español le jugó muy bien a su rival al punto de dejarlo en el suelo tras una gran exhibición. 

Nick Kyrgios siempre ha sido un hombre que no se guarda nada ante Nadal, siempre le ha parecido que mucho de su juego es algo aburrido y hasta cierto punto repetitivo pero que aun así hay momentos como este que le hacen saber que no todo es como lo ve él desde fuera del campo hasta que le toca estar frente a él. 

Asimismo Nick se mantiene fuera de circulación, no será parte del ATP Cup con Australia, esto por haber estado sin actividad por más de un año, además lo de la pandemia es algo que influyo. Su regreso a las canchas será hasta finales de enero exactamente el 31 de enero cuando inicie torneos de categoría de 250 en Merlburne. 

Mientras tanto Rafael Nadal espera lograr un año histórico con algunos récords que podría alcanzar este 2021. Nadal es el número 2 del mundo detrás del serbio Novak Djokovic, pera para este año podrían llegar a ganar su segundo Abierto de Australia para desbancar a Roger Federer. Asimismo podría alcanzar las 800 semanas de estar dentro de los mejores 10 tenistas del mundo. 

Podría lograr 500 victoria en cancha dura, actualmente ostenta 486 victorias, pero aun así le querían por delante 3 hombres más que rebasar como Andre Agassi (592). Novak Djokovic (604) y el número uno Roger Federer (782). También se espera que sea parte de los invitados al Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco quien se mantiene como el actual campeón. 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo