Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Nico Ávalos aplica goleada a Aspros

Se puso en marcha la primera edición de la Liga de Futbol Infantil de Juan José Ríos

Por: Christian Soto

El equipo de Nico Ávalos 2006 sigue con paso perfecto.

El equipo de Nico Ávalos 2006 sigue con paso perfecto.

Los Mochis, Sinaloa. Con buen paso. El equipo de la escuelita Nico Ávalos 2006 arrancó con el pie derecho la primera temporada de la Liga de Futbol Infantil Marcos Osuna Moreno de Juan José Ríos, al vencer por goleada a su similar de Aspros-Albercas Wong.

 

Encuentro

En un duelo de un solo lado, la Escuela Nico Ávalos no tuvo contratiempos para aplicar goleada de 7 goles por 0 al equipo de Aspros-Albercas Wong, en duelos disputado de la Unidad Deportiva de la Sahop en el Estero.


Los anotadores de este encuentro fueron; Jesús Soto que se despachó con un hat trick en el partido, seguido de Alexandro Luna que sumó 2 goles y Allén Soto y Jorge Camargo cerraron la cuenta por los ganadores.

En otro duelo de muchos goles en la liga, la escuela Carlos Ochoa-Monarcas fue superior a Transmisiones Chavira Gambo para vencerlos en emocionante encuentro con marcador final de 4 goles por 2. Por los Monarcas Abdiel Huiqui destacó al anotar 3 dianas para su equipo y Antonio Moreno cerró la cuenta, mientras que Franki Romero y Gregorio Borboa marcaron por los mecánicos.

Por la mínima

Los que sacaron el triunfo por la mínima diferencia en un duelo de toma y daca, fue el conjunto de la Colonia López Vargas que derrotó con marcador apretado de 2 goles por 1 al escuela Emilio Delgado que se quedo sin puntos en la jornada.

Ángel González fue el jugador del partido por los coloniales al anotar los dos tantos de su equipo y Carlos Corral se encargo de descontar por los derrotados.

Otro encuentro

Por último, la escuela Nico Ávalos 2007 no desentonó en su encuentro y venció con marcador de 2 goles por 0 al equipo de Yonke Chelo-El Rorro, con anotaciones de los jugadores Eduardo Aboyte y Pablo Acuña con un tanto para cada uno.

Jesús Soto se despachó con 3 goles y se subió al primer sitio del goleo con 5 tantos.
En esta nota:
  • FUTBOL DE JUAN JOSE RIOS
  • ESCUELA NICO AVALOS
  • ASPROS