Deporte

Nico Castillo volvió al hospital debido a un sangrado

El delantero chileno no la ha pasado nada bien estos días, de forma urgente tuvo que volver al hospital para atenderse un sangrado de la zona de la operación. 

Por  Alan Caña

Nico Castillo volvió al hospital debido a un sangrado(Jam Media)

Nico Castillo volvió al hospital debido a un sangrado | Jam Media

Ciudad de México.- El Club América hizo de conocimiento que su jugador Nicolás Castillo tuvo que volver al hospital para atenderse una hemorragia de la zona afectada después de su operación. 

Mediante una publicación en sus redes sociales, América alertó sobre el estado de salud del chileno, que aunque no no fue a mayores ni puso en peligro la vida del jugador si se mantendrá en observación. 

"El Club América informa que nuestro jugador Nicolás Castillo entró en revisión médica por un sangrado en la herida quirúrgica. Esta misma ya ha sido controlada. El jugador continúa bajo observación". 

Pero las malas no quedan ahí, según Miguel Herrera en conferencia de prensa informó que el chileno puede permanecer fuera del futbol de 9 a 12 meses, luego de que la trombosis que sufrió podría poner en riesgo su vida ante cualquier imprevisto. 

Esta lesión se le une a la baja de 6 o 7 meses de Nicolás Benedetti por una rotura de ligamentos en la rodilla derecha, por lo que ambos jugadores estarán fuera practicante dos torneos, lo que va de este y el siguiente y en el caso del chileno podría extenderse más si no mejora en tiempo y forma con su trombosis. 

Desafortunada la situación de los dos, sobre todo la de Nicolás Benedetti que venía de una actuación extraordinaria en el preolímpico y en el último partido viene esta lesión", dijo Herrera.

La posibilidad de Miguel Herrera de contratar jugadores es practicante nula, en México aun puede conseguir a cualquier jugador que no haya sido debutado en este torneo o en su defecto darle la oportunidad de Roger Martínez ante todas esas bajas. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo