Selecciona tu región
Deporte

Nico Díaz, cañonero internacional

Por Adrián Simental

-

Mazatlán.- El defensor central chileno, Nicolás Díaz, de Mazatlán FC, será parte de la nómina de Martín Lasarte en la selección chilena, en las siguientes jornadas de las eliminatorias de Conmebol para el Mundial de Qatar 2021.

En esta ocasión se jugará una triple jornada en un lapso de una semana, estas fechas son de vital importancia para el equipo chileno que no ha podido salir de los puestos de la parte baja de la tabla.

La acción de Chile comienza el día 7 de octubre como visitante ante Perú, el 10 se mide como local ante Paraguay, cerrando en casa el día 14 contra Venezuela.

Chile es octavo lugar en la clasificación con apenas siete puntos, después de nueve encuentros y se encuentra seis unidades abajo de Colombia quien tiene de momento en quinto puesto y último que da boleto al Mundial.

El defensor de 22 años de edad, ha sido un titular indiscutible dentro del Apertura 2021, ha jugado los 12 partidos del torneo con Mazatlán FC, 10 de ellos han sido como titular, en los dos restantes ingresó de cambio.

Díaz marcó gol en la fecha uno cuando los Cañoneros vencieron a Cruz Azul, además suma cinco tantos en tres torneos defendiendo la playera de Mazatlán FC.

Síguenos en