Deporte

Nicolás Benedetti es baja por lesión para la Concacaf Liga de Campeones

El mediocampista de las Águilas del América estará fuera en las últimas rondas 

Por  Luis Sánchez

Nicolás Benedetti no estará para la Liga de Campeones.(Jam Media)

Nicolás Benedetti no estará para la Liga de Campeones. | Jam Media

El mediocampista colombiano, Nicolás Benedetti, no estará para las últimas rondas de la Concacaf Liga de Campeones, debido a una lesión muscular que lo alejará de las canchas.

Las Águilas del América anunciaron vía comunicado sobre la lesión del colombiano previo a la actividad en la justa de Concacaf.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El mediocampista Nicolás Benedetti ha batalló todo el año con las lesiones, esta es la tercera vez que se queda fuera por lesión con las Águilas del América después de ser intervenido dos veces de la rodilla derecha

Benedetti no ha tenido el mejor de los panoramas con el conjunto del nido, ya que suma cinco lesiones en su estancia, tres lesiones han sido de consideración.

Benedetti sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y el menisco externo en ese certamen, misma que requirió una operación que se realizó en Guadalajara y no pudo jugar hasta agosto de ese mismo año, situación por la que se perdió 15 partidos.

Después de la rotura de ligamento, Benedetti volvió a las andadas amte el León, donde se lesionó la rodilla. El parte médico informó que fue una ruptura en el menisco medial lo llevó nuevamente a quirófanos.

Por el momento, Benedetti quedará relegado en las rondas de la Concachampions, a la espera de ver el proceso de la lesión y valorar si tiene posibilidades de volver o definitivamente lo paran lo que resta del año y esperar a que tome más tiempo de rehabilitación y vuelva ppara el Clausura 2021.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo