Deporte

Nicolás Benedetti podría salir del América

Nicolás Benedetti levanta interés en el futbol sudamericano, ante los pocos minutos con las Águilas del América

Por  Alan Caña

Benedetti podría dejar al América(Jam Media)

Benedetti podría dejar al América | Jam Media

Ciudad de México.- Ante la baja de minutos que ha tenido Nicolás Benedetti, medios aseguran que el futbolista es buscado desde Brasil, quien podría salir para la próxima campaña dejando a las Águilas.

De acuerdo a la publicación del diario Récord, Benedetti está siendo seguido por un club del futbol brasileño y la directiva azulcrema estaría analizando la posibilidad de desprenderse del talentoso volante colombiano.

Benedetti, de 22 años de edad, es uno de los mayores prospectos del futbol colombiano por lo que está proyectado para ser una figura que pueda emigrar al futbol de Europa en los próximos años.

En las Águilas no ha encontrado la regularidad necesaria pues las lesiones le han restado participaciones necesarias para consolidarse en el cuadro titular de Miguel Herrera, aunque cuando ha gozado de salud ha mostrado un excelente desempeño.

La fuente detalla que de momento las Águilas no han recibido una oferta formal por Benedetti pero si están estudiando la posibilidad de dejarlo salir en la próxima ventana de fichajes.

Benedetti apunta para recibir minutos en el próximo partido el América este sábado 19 de octubre en la cancha del Estadio Victoria en Aguascalientes, cuando se enfrenten a los Rayos del Necaxa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo