Deporte

Nicolás Castillo comienza su rehabilitación luego de varias semanas en el hospital

El delantero chileno Nicolás Castillo ha presentado mejoría por lo que ha iniciado su rehabilitación para poder caminar por su propia cuenta. 

Por  Alan Caña

Nicolás Castillo y su hijo en el Estadio Azteca(Jam Media)

Nicolás Castillo y su hijo en el Estadio Azteca | Jam Media

Ciudad de México.- Para el delantero chileno los últimos meses han sido de lo peores de su vida pero todo parece que ha comenzado a mejorar y ya se encuentra en fase de rehabilitación en busca de regresar lo más pronto posible al futbol. 

Según Récord, Nico Castillo inició este 12 de marzo su proceso rehabilitación para recuperar su estabilidad para poder caminar y hacerlo de manera autónoma. De las misma forma para iniciar con su vida en un estilo lo más normal posible. 

Al rededor de un mes Nico ha estado sin poder realizar movimiento que puedan ser perjudiciales en su recuperación, recordemos que fue operado por una lesión sufrida en el inicio del torneo actual pero tras su primera intervención tuvo complicaciones con una trombosis que hasta el momento lo mantiene fuera de circulación. 

Aunque su recuperación ha iniciado no se sabe cuanto tiempo estará fuera del futbol, algo que evidentemente le costará al club como al jugador en su ritmo de juego. Claramente la principal meta es que el futbolista se recupere en su totalidad y pueda vivir de la mejor manera. 

Nicolás Castillo se encuentra totalmente motivado con su posible regreso en algunos meses y desde fuera del campo apoya incondicionalmente a su equipo y compañeros.  El día de ayer América se tomó la foto oficial del Clausura 2020 y ante la evidente falta del jugador, las Águilas tuvieron un pequeño detalle al invitar al hijo  de Castillo para que posara con su camiseta hasta el frente de todos. 

Por ahora su tiempo fuera del campo no se sabe, según vaya evolucionando las cosas pueden adelantarse pero lo que si es un hecho es que volverá con la mejor disposición ante este gran duelo que la vida le ha puesto. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo