Deporte

Nicolás Freire: "Nos jugamos tres finales a partir de estos momentos"

El zaguero central sabe de la importancia que conllevan los tres últimos partidos para los Pumas, quienes pelean por jugar la repesca 2021 

Por  Nestor Hernandez

Nicolás Freire en el duelo de Pumas contra Necax(Jam media)

Nicolás Freire en el duelo de Pumas contra Necax | Jam media

Ciudad de México.- Los Pumas de la UNAM llevarán a cabo uno de los partidos más complicados en cuanto a su recta final del vigente torneo Guard1anes Clausura 2021 en la Liga MX. Para esta jornada 15 enfrentarán a uno de los equipos que también pelea por la repesca, los Tigres de la UANL

El cuadro del técnico Ricardo Ferretti logró el triunfo en Ciudad Juárez y ahora viajarán sus discípulos a la Capital del país para enfrentar a los Capitalinos, quienes se encuentran con mucha calm,  pese a que en estos instantes se encuentran fuera de la zona de repesca. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Uno de los puntos que necesita Pumas es resguardar la puerta de Alfredo Tslavera, en vista de que Tigres tendrá en ataque al francés Andre-Pierre Gignac y un viejo conocido en CU, el paraguayo Carlos González, quien podría ser el marcaje del argentino Nicolás Freire, quien sabe que esta prueba será dura y podría decretar su particiáción en el torneo. 

Leer másLiga MX: Fernando Guerrero pitará el América-Cruz Azul 

"Va ser un reencuentro amistoso con Carlos Rodríguez, es un buen jugador, serán sentimientos encontrados porque ha sido un jugador importante en la institución y verlo en el equipo rival claro que nos hará tener un mayor trabajo porque es muy complicado a la hora de jugar y por aire", explicó en rueda de prensa. 

"Charly fue una pieza clave en el torneo pasado, ha circulado como un golpe muy duro para nosotros y la institución, pero eso ya ocurrió y es nuestra oportunidad sacar peso en este torneo, mirar hacia adelante, tenemos un funcionamiento y existen 11 jugadores en el club. Nos jugamos tres finales a partir de este momento", externo. 

Tigres podría perder a Javier Aquino y a Luis "Chaka" Rodríguez en esta contienda por diversas lesiones por las que pasan los dos elementos, principalmente Rodríguez que se encuentra en rehabilitación por una lesión de tobillo derecho. Aquino está en observación. 

Leer másTigres: Aquino y "Chaka" en duda para enfrentar a Pumas

El partido está programado para disputarse el siguiente domingo 18 de abril en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. En punto de las 12:00 horas (Tiempo de México), se dará el silbatazo inicial de este partido procedente de la jornada 15 en la Liga MX. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo