Deporte

Nicolás Larcamón: "Serán 180' de alto nivel y exigencia frente al Atlas"

El entrenador de Puebla cumplió una notable fase regular en la Liga MX y vivirá su primera liguilla enfrentando a los rojinegros del Atlas 

Por  Nestor Hernandez

Nicolás Larcamón, entrenador de Puebla(Jam media)

Nicolás Larcamón, entrenador de Puebla | Jam media

Puebla.- La Franja se encuentra más que preparado para mostrar de lo que puede ser capaz en la fiesta grande del correspondiente torneo Guard1anes Clausura 2021 después de haber sido la máxima sorpresa de la fase regular de esta Liga MX, al culminar como 3er. lugar con 28 unidades. 

Nicolás Larcamón, técnico del Puebla, llegó al banquillo de los franjiazules tras salir de la dirección Juan Reynoso y en su primera oportunidad se ha ganado el cariño de los aficionados, al mantener altas expectativas en esta liguilla del máximo circuito. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Es una serie muy intensa, disputada y lícita de dos equipos que no esperan, que son lo bastante agresivos sean local o visitante. Me parece que eso nos lleva a saber que serán 180' de intensidad, exigencia y habrá que detallar cada aspecto para afrontar este juego de ida", explicó Nicolás Larcamón en rueda de prensa. 

Leer másLiga MX: Giovanni Dos Santos cerca de salir del América

Puebla se mantiene enrachado con seis partidos sin perder pero su última derrota en el Guard1anes fue, precisamente, recibiendo al Atlas en la jornada 11 en el Estadio Cuauhtémoc, producto de un centro que remató Aldo Rocha en la puerta de Antony Silva. 

Puebla logró siete victorias en el campeonato de la Liga MX y tres derrotas en el mismo, donde su visita al Estadio Azteca fue la única que circuló fuera de casa, de manera que la Furia no tendrá un duelo sencillo de enfrentar en el juego de ida, celebrado en el Estadio Jalisco. 

No obstante, el Atlas llega motivado después de haber derrotado a Tigres en la fase de reclasificación. Además el Coloso de la Calzada de Independencia abrirá sus puertas hasta un 35 por ciento de aforo, lo que generará mayor presión al Puebla en el duelo de ida.

Leer másLiga MX: Juegos de vuelta de la liguilla cambian sus horarios 

El Atlas vs Puebla será el segundo partido del vecino miércoles 11 de mayo. La cita será a las 21:05 horas. Serie equilibrada que los expertos refieren que será un duelo de ambas partes, en donde el empate puede ser el más claro marcador, tanto en el primero como en el segundo duelo de Cuartos de Final. 

 
CJNG hace regalos por el Día de las Madres en Jalisco

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo