Selecciona tu región
Deporte

Nicolás López podría salir de Tigres en el próximo mercado de transferencias

El delantero uruguayo no cabe más en el planteamiento de Ricardo Ferretti, es por eso que saldría del equipo 

Por Luis Sánchez

-

El delantero uruguayo de los Tigres de la UANL, Nicolás López, no ha tenido los minutos que el quisiera este torneo Clausura 2021 de la Liga MX y es casi un hecho que saldría del equipo en el próximo mercado de transferencias.

El "Diente" López ha tenido un gran rendimiento este torneo, pero al parecer el "Tuca" no esta muy de acuerdo con eso. A pesar de sumar cuatro goles en el torneo, el técnico brasileño lo ha relegado del cuadro titular.

López es el delantero con más goles del equipo, superando al frances Andre Pierre-Gignac y Carlos González, que se supone que son los arietes con mayor productividad de goleo para este torneo Clausura.

Todo se agravó en el partido ante Gallos Blancos del Querétaro donde el "Tuca" Ferretti metió al minuto 64 al uruguayo pero después lo saco al minuto 92, hecho del que habló su representante, Vinicius Prates.

Leer más: Alan Pulido prefiere asistir a Juegos Olímpicos en vez de la Copa Oro

"Los números demuestran que la carrera de Nico está en un buen momento. Lo que nos molesta mucho es la falta de oportunidades y el trato de Tuca con el jugador, eso afecta su continuidad en México", mencionó Prates a Marca Claro.

El representante dejo en claro que después de este hecho, López saldría en calidad de préstamo de Tigres en el próximo mercado de transferencias para tener más minutos en otro equipo.

Leer más: Liga MX: Henry Martín se pierde la jornada 14 con América

"Veo que es hora de que intentemos un préstamo. El mercado mundial está en recesión por la pandemia. Nico quiere jugar. Es hora de que el club recupere su dinero invertido. Al entrenador no le gusta Nico, eso es un hecho", comentó Prates.

No está difícil escoger al nuevo gobernador: Juan Carlos Loera de la Rosa
Síguenos en

Últimas noticias